Consejos prácticos para mantener tu horno eléctrico Norden limpio

1 comentario
 Mantener un horno eléctrico limpio es importante para garantizar su buen funcionamiento y prolongar su vida útil. Aquí te presento algunos consejos para mantener tu horno eléctrico limpio:

Limpiar después de cada uso: Es recomendable limpiar el horno después de cada uso. Para ello, puedes utilizar un paño húmedo con agua y jabón suave para eliminar cualquier residuo de comida o grasa que pueda haber quedado en el interior.
Consejos prácticos para mantener tu horno eléctrico Norden
Evitar productos abrasivos: Evita usar productos abrasivos como esponjas de acero o limpiadores con ácido clorhídrico, ya que pueden dañar la superficie del horno. En su lugar, utiliza productos de limpieza suaves y específicos para hornos eléctricos.

Usar papel de aluminio: Puedes colocar papel de aluminio en la bandeja inferior del horno para atrapar cualquier gota de comida que pueda caer durante la cocción. Esto ayudará a mantener el horno limpio y evitará que la suciedad se acumule en el fondo del horno.

Limpieza profunda regular: Es importante hacer una limpieza profunda del horno cada cierto tiempo. Para ello, puedes utilizar el sistema de autolimpieza (si tu horno tiene esta función) o limpiar manualmente el interior del horno con agua y bicarbonato de sodio.
Consejos prácticos para mantener tu horno eléctrico Norden
Limpiar las puertas: Es importante limpiar las puertas del horno con regularidad, ya que pueden acumular grasa y suciedad. Para ello, utiliza un limpiador específico para hornos o un paño húmedo con agua y jabón suave.

Mantener el exterior limpio: No te olvides de limpiar el exterior del horno. Utiliza un paño húmedo con agua y jabón suave para eliminar cualquier suciedad o mancha.

Siguiendo estos consejos podrás mantener tu horno eléctrico limpio y en buen estado por mucho tiempo.

1 comentario


  • edmundo

    buenos días quisiera saber donde comprar luz de horno eléctrico


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.